LIGUE 1: Villas-Boas en desacuerdo con la directiva del OM

André Villas-Boas está molesto con la directiva del Olympique de Marsella por la contratación de Paul Aldridge como consultor del club, según ‘Le Parisien’. El nuevo responsable no es del agrado del entrenador, conque la relación de este con su presidente ha empeorado.

Si uno se traslada al terreno meramente balompédico, parece que las cosas van bien en el equipo. Se encuentra en la segunda plaza de la Ligue 1 y parece ser el único capaz de discutirle al PSG el dominio de la categoría -el Rennes está tercero con cinco puntos menos-.

Pero parece ser que los despachos tienen otra tónica. El técnico del plantel está enfadado con la directiva por la llegada de Paul Aldridge a la entidad como nuevo consultor especial. Anteriormente, fue director deportivo del West Ham United y el Sheffield Wednesday.

Parece ser que no es del agrado del preparador, pues este, tal y como afirma la fuente antes mencionada, ha enfriado su relación con los mandamases de la escuadra. En esta ‘guerra’, la afición está posicionada del lado de Villas-Boas hasta tal punto que el presidente recibió amenazas.

La barrera que impide que cesen al entrenador es que está consiguiendo buenos resultados, así que, en caso de despedirle, sería bastante obvio que se haría por razones extradeportivas. Ello encendería más a los hinchas y calentaría demasiado la situación.

Fuente: besoccer.com