¡El Real Madrid lucha por ver el final del túnel de las últimas obras del Santiago Bernabéu! Iniciadas incluso antes de la pandemia de Covid-19, continúan las importantes renovaciones del mítico recinto madrileño.
Y aunque actualmente el estadio se encuentra abierto a su máxima capacidad, aún no se han finalizado todas las reformas. La directiva tiene dos fechas en mente para la inauguración: el 14 de diciembre de 2023, según revela el diario AS.
Esto coincidiría con el 76 aniversario de la primera inauguración del Santiago Bernabéu, en 1976. Pero si esto es imposible, entonces habrá que esperar hasta… ¡el 6 de marzo de 2024! Es en esta fecha que el club celebrará su 122º año de historia.
Para pensar en la inauguración hay que encontrar nuevos fondos, según revela el medio especializado Bloomberg. Faltarían unos 370 millones de euros para completar el presupuesto, y para ello sería necesario un nuevo préstamo bancario.
Para finalizar, el sitio explica que la Casa Blanca emitirá deuda privada que se reembolsará mediante un porcentaje de los ingresos por entradas.
Una fórmula utilizada por muchos equipos en los últimos años. Todo ello deberá debatirse durante la gran asamblea general prevista para el 11 de noviembre, donde los socios también deberán votar el nuevo nombre del centro de formación en homenaje a Florentino Pérez.
FUTBOLFRANCES.COM