El PSG registró una salida importante este verano con la de Kylian Mbappé. El capitán de la selección francesa fichó gratis por el Real Madrid, empujando a los dirigentes parisinos a buscarle un sucesor en el mercado de fichajes.
Se mencionaron así varios nombres, incluido el de Victor Osimhen. Pero finalmente, el nigeriano fue cedido al Galatasaray tras cerrarse el mercado de fichajes en las grandes ligas europeas.
Sin embargo, su futuro aún no está sellado. Victor Osimhen podría cancelar su cesión en el Galatasaray si llega un gran club este invierno.
También podría abandonar Nápoles el próximo verano, cuando regrese de Türkia. Por tanto, el PSG podría volver a la carga en este asunto.
Pero como informa LEQUIPE TALK, el Nápoles se habría encargado de incluir una cláusula secreta en el nuevo contrato de Victor Osimhen.
Estipularía que podrán prorrogar al delantero 25 años hasta 2027 si no se vende el próximo verano, para mantener su valor de mercado en la ventana de fichajes.
Por tanto, el PSG podría verse estancado a la hora de negociar un precio más ventajoso que los 75 millones de euros que reclama el Nápoles.
Continuará…