Una máquina de aplastar a sus rivales. Tras goleas al Nantes por la Trophée des Champions (4-0) y al Clermont (5-0) en el arranque de la Ligue 1, el PSG mantuvo su paso ante su público en el Parque de los Príncipes y terminó endosándole tres goles a Montpellier por la fecha 2 del campeonato (5-2).
Con dos goles en la primera mitad, el combinado de la capital francesa se apoyó en el brasilero Neymar quien fue artífice de un doblete en el compromiso. El 10 del PSGG logró de esta forma el tercer gol en la temporada tras marcar en la fecha inicial frente a Clermont.
En un compromiso que arrancó con un autogol de Falaye Sacko tras un centro cruzado de Kylian Mbappé (43 min), el PSG continuaría encaminando su victoria en la primera parte con un penal conseguido por Neymar antes de irse a los vestuarios (43 min). Ya en la segunda parte, nuevamente Neymar en una jugada personal no fallaría ante un gran guardameta como lo fue Jonas Omlin, quien evitó que la goleada fuera de escándalo (51 min).
Un fallo del guardameta italiano Gianluigi Donnarumma al dejar un rebote en el área chica sería aprovechado por el ex jugador de Saint-Etienne, Wahbi Khazri (58 min). Con el pasar de los minutos, el control del PSG fue prácticamente imponente en todos los sectores de la cancha lo que no generó un real peligro en la zaga parisina.
Kylian Mbappé lograría su primer gol de la temporada luego de una jugada acrobática que nació de un tiro de esquina (69 min). Como dato puntual del compromiso hay que destacar que el internacional francés falló un penal en los primeros minutos de la etapa inicial. Renato Sanches también marcó al entrar de cambio para jugar los últimos minutos del partido (87 min).
Montpellier descontó con otro gol en el final gracias a una acción individual de Tchato (90, 1 min)
futbolfrances.com