Lionel Messi será sancionado por el PSG tras volar a Arabia Saudita sin autorización del club

Como se mencionó el martes, Lionel Messi (35 años, 37 partidos y 20 goles en todas las competencias esta temporada) se perdió el entrenamiento del lunes para ir a Medio Oriente como parte de su contrato con la oficina de turismo de Arabia Saudita. Una obligación contractual que el Pulga no podía cancelar, después de haber aplazado ya dos estancias en el lugar.

Problema, el ex barcelonista no tenía permiso del club para volar a la Península Arábiga.

Esta versión está confirmada por RMC. Si los familiares de Messi aseguran que el jugador le pidió permiso al Paris SG para ausentarse, la comitiva del club confirmó por radio que la estrella albiceleste no tenía el acuerdo formal para realizar este movimiento.

Según nuestros compañeros, el asesor deportivo del PSG, Luis Campos, ni siquiera se enteró de este viaje. Una situación obviamente bochornosa para el club de la capital pero, aún según la misma fuente, se trataría sobre todo de un «simple malentendido» y esta ausencia no debería dar lugar a una sanción para el séptuple Balón de Oro, que se espera en práctica el miércoles a las 11 a.m.

futbolfrances.com