Alcanzado por el Clermont (1-1), el Auxerre falló su tiro este domingo en casa por cuenta de la 34ª jornada de la Ligue 1.
Apoyados por un público que acudió en gran número a Abbé Deschamps para este partido de hacha, los borgoñones pusieron los ingredientes adecuados para sacudir al Clermontois en plena forma (5 victorias consecutivas).
Si Diaw hizo un milagro a bocajarro para repeler el cabezazo de Jubal, nada pudo hacer el portero de Auvergne, sin embargo, minutos después con el disparo de Isaak Touré, que abrió el marcador tras una trepidante trepada (1-0, 36º).
Recompensado por su exitoso primer período, sin embargo, el AJA se desilusionó al regresar del vestuario cuando Khaoui empató con un servicio de Rashani después de una acción confusa (1-1, 54).
Por detrás, los de Christophe Pélissier no se soltaban y trataban de recuperar la delantera, pero el tiro desde muy cerca de Massengo iba a morir en el poste.
Luego, los intentos de Icaun carecieron de contundencia y el AJA, 16º, pareció contentarse con este empate que le dejaba dos puntos de ventaja sobre el Nantes y la zona roja.
FUTBOLFRANCES.COM