Preguntado a finales de abril en rueda de prensa, Christophe Galtier soltó sus verdades sobre Hugo Ekitike, que llevaba varias semanas completamente apartado del PSG: “No hay problema, Hugo está trabajando en serio. Incluso trabaja más duro que otros jugadores. Actualmente no hay tiempo de juego, además está la arquitectura del equipo que hace que la plantilla esté debilitada y para mantener cierto equilibrio se enfrenta a una competencia muy grande con la presencia de Kylian y Leo que son muy eficientes. Veremos qué sucederá en los próximos partidos. Entre Hugo y yo no hay ningún problema”, dijo el técnico del PSG.
Hay que decir que el exjugador del Stade de Reims, atraído en forma de cesión con opción de compra obligatoria de 40 millones de euros el pasado verano, nunca ha conseguido justificar las muchas esperanzas puestas en él por el PSG.
Y su futuro parece estar trazado.
L’EQUIPE confirmó el domingo que Hugo Ekitike no formaba parte de los planes del PSG para la próxima temporada, por lo que se barajará la salida del delantero parisino este verano.
Eintracht Frankfurt estaría particularmente interesado en su perfil.