
Cuando el Paris Saint-Germain suspendió durante dos semanas al delantero Lionel Messi (35 años, 28 partidos y 15 goles en la L1 esta temporada), que se marchaba a Arabia Saudí sin el acuerdo de la dirección, muchas voces se alzaron para denunciar tal sanción. El columnista de radio RMC Daniel Riolo no entiende por qué el argentino goza de tanta compasión por su visita a la capital.
«Tanta gente decía que Messi era intocable. Algunos consultores también, me lo tendrían que explicar», preguntó el periodista.
«Messi fue insultado por la afición del Barça tras el 2-8 ante el Bayern (en 2020, nota del editor), le pasa en el PSG, dicen que no es bueno, sobre todo cuando va dirigido a Messi. El circo sigue. (…) Hasta que no se demuestre lo contrario, no ha hecho nada en el PSG. Los ignorantes que solo hablan de estadísticas sacarán cuatro cifras , cuatro estadísticas…»
«Su venida al PSG es porque es el único club que podría pagarle su salario. No vino porque le gustara el PSG o París. Que la afición no tenga amor especialmente por Messi, lo puedo entender. Amo a Messi como futbolista, pero en el PSG no hizo nada», insistió Riolo.
futbolfrances.com