Presente este martes en una rueda de prensa para diseñar la futura dirección deportiva del OL, John Textor adelantó que evidentemente no pretendía trastornar a la plantilla que ocupa actualmente los banquillos de los equipos del Ródano. Según dijo, el empresario estadounidense va a cenar esta noche con Laurent Blanc, el entrenador del Lyonnais aún anunciado como amenazado por Textor: “Cenaré esta noche con Laurent Blanc. Él es una leyenda. No puedo esperar para cenar con él esta noche. »
Mejor aún, el accionista mayoritario del Botafogo anunció que el técnico del Cévennes se quedaría en el banquillo del Gones la próxima temporada: “Vamos a sumar recursos en el departamento de fútbol. No vamos a agregar un gerente general. Mantendremos y apoyaremos a Laurent Blanc. Creo que nuestro entrenador merece muchos recursos y nuestro apoyo este verano. Este club ha funcionado bien en los últimos 15 partidos, hay que seguir sumando calidad, experiencia. (…) Debemos reclutar y darle las herramientas necesarias a este entrenador».
Al día siguiente de la salida oficial de Jean-Michel Aulas tras 36 años de presidencia al frente del Olympique Lyonnais, se esperará en el turno a John Textor en cada decisión, como y será objeto de un escrutinio particular.
futbolfrances.com