Pablo Longoria y Javier Ribalta quiere aprovechar el mercado para limpiar el vestuario del Marsella

Soccer Football - Olympique de Marseille Press Conference - Orange Velodrome, Marseille, France - March 9, 2021 Olympique de Marseille president Pablo Longoria during the press conference REUTERS/Eric Gaillard

Derrotado por el RC Lens el sábado por la noche (2-1), el OM tendrá que dar latigazos para arrebatarle su lugar en la Liga de Campeones. Un final de temporada catastrófico y un descenso del podio podría tener graves repercusiones en la ventana de fichajes del próximo verano. Una ventana de verano, que promete ser trepidante en Marsella.

Al frente del conjunto marsellés, la dupla formada por Pablo Longoria y Javier Ribalta quiere aprovechar esta ventana de oportunidad para limpiar el vestuario. No menos de ocho salidas podrían registrarse y llenarse con la llegada de nuevos reclutas según información de La Provence.

A los dos líderes les gustaría seguir el ejemplo de un ex entrenador del OM: Didier Deschamps. Durante su etapa en Marsella (entre 2009 y 2012), el actual técnico de la selección de Francia solía renovar el vestuario para impulsar la competitividad del grupo. Un método que ha demostrado su eficacia en el pasado.

futbolfrances.com