Hace unas semanas, Christophe Galtier había animado la noticia tras las graves acusaciones de racismo en su contra durante su paso por el lado de OGC Nice. Desde entonces, si el exdirector deportivo Julien Fournier mantiene su versión, Christophe Galtier ha presentado una denuncia por difamación y, por tanto, la justicia ha recuperado el caso.
Este jueves, ante el micrófono de RMC, el capitán del OGC Nice Dante volvió sobre este asunto en el que muchos han criticado a los jugadores del Nice por permanecer en silencio.
“El club nos deja hablar. Cuando hablamos de fútbol o de la vida, el racismo no tiene cabida. Tenemos que tener cuidado de dar un buen ejemplo a la próxima generación. Es nuestra responsabilidad. El caso de Christophe Galtier, he oído muchas cosas. Hay una investigación. No puedo comentar sobre un asunto que concierne a otras personas que han visto u oído cosas. Fue en una reunión donde había gente. Depende de ellos expresarse. Después, algunos se posicionarán después. No vi nada directamente».
FUTBOLFRANCES.COM