Dimitri Payet (36 años, 23 partidos y 3 goles en L1 esta temporada) será citado el 17 de mayo por el comité disciplinario de la LFP y se arriesga a entre cuatro y cinco partidos de suspensión por su bofetada a Yannick Cahuzac durante el reciente derrota del Olympique de Marsella en Lens (1-2).
¿Posible final de temporada, por tanto, y posible final de carrera?
“Surge la pregunta”, se puede leer en Le Parisien este sábado. El centrocampista ofensivo habría abordado el tema recientemente durante una comida con familiares. Como recordatorio, una cláusula de su contrato le permite incorporarse al organigrama del club marsellés una vez declarada su retirada del deporte. Según nuestros compañeros, Payet duda, por tanto, entre dos posibilidades: ir al final de su contrato de arrendamiento hasta 2024, «si tiene garantizado su tiempo de juego», o colgar los botines esta temporada para incorporarse al sector de la formación o la dirección. del grupo profesional.
«Las discusiones sobre su futuro comenzarán después de final de temporada», confirmó un dirigente marsellés al diario regional, mientras que la posibilidad de ver a Payet dejar el OM por una última freelance en otro club parece descartada.
futbolfrances.com