Al final de un partido bastante aburrido, AS Monaco y Lille no pudieron decidir entre ellos (0-0) durante la jornada 35 de la Ligue 1.
El cartel puede ser atractivo, pero el espectáculo no estaba realmente allí. Estos dos competidores por las plazas europeas parecían tensos por lo que estaba en juego e incapaces de desarrollar su juego habitual.
De repente, salvo el cabezazo del delantero del Lille, David, en brazos de Nübel, y la media volea del monegasco Minamino no acertada, las ocasiones fueron escasas en el primer tiempo.
La única oportunidad real antes del descanso fue para Boadu. ¡Pero el delantero centro del ASM perdió su duelo contra el portero Chevalier!
Nada para empacar en el juego, los discursos de los entrenadores no fueron mucho más efectivos. De hecho, comenzamos sobre la misma base en el segundo período.
Hubo que esperar a la hora de juego para ver un poco más de animación, sobre todo del lado del Lille.
¡Los Mastiffs tuvieron dos grandes oportunidades una tras otra, pero Weah y Bamba perdieron cara a cara con un excelente Nübel!
El Mónaco, todavía 4º, puede agradecer esta vez a su portero que le permite mantener este empate, y dejar a LOSC a 5 puntos.
futbolfrances.com