Pitido por parte del Parque de los Príncipes para su regreso ante el Ajaccio (5-0), el sábado en la Ligue 1, Lionel Messi (35 años, 38 partidos y 20 goles en todas las competiciones esta temporada) nunca ha logrado realmente ser aceptado por los aficionados del París Saint-Germain. Una realidad que no sorprende mucho a Raymond Domenech, quien crítico del delantero argentino.
«Puedes sorprenderte con los silbidos. Sigue siendo el jugador de los últimos diez años. Y lo demostró no hace mucho en la Copa del Mundo. No se puede decir que está al final de una racha, ha demostrado algo. Y luego por otro lado también creo en el despecho romántico. Es verdad que yo también esperaba otra cosa. Sinceramente, vimos llegar a Messi, queríamos algo más”, explicó el asesor de la cadena L’Equipe.
“Y no lo consiguió o no quiso crear algo con el público, que no se lo devuelve. El problema está ahí. De alguna manera él también es responsable de estos pitidos. Al final del partido, se rompe, no los va a ver. No tiene un saludo. No creó contacto con el público. Entonces se puede explicar este despecho amoroso”, juzgó el exentrenador de la selección de Francia.