De vuelta a un excelente nivel cedido en el Lecce, el defensa central Samuel Umtiti (29 años, 23 partidos en la Serie A esta temporada) ha encontrado sus colores.
¿Hasta el punto de volver este verano al FC Barcelona para jugar un papel clave? No, realmente no. Por otro lado, el campeón del mundo de 2018 tiene un pequeño sueño para su futuro: encontrar a su amigo Alexandre Lacazette (31 años, 33 partidos y 26 goles en L1 esta temporada) que actualmente milita en el Olympique Lyonnais.
«Todavía tengo contrato con el Barcelona hasta 2026, pero es cierto que necesito mucho sentirme respetado, apreciado y me siento bien en Italia. Me encanta el idioma, la comida, el estilo. Volver a Lyon para jugar con Alexandre ¿Lacazette? Últimamente estuvimos hablando de eso, me gustaría mucho volver a jugar con él antes del final de mi carrera. Después, es demasiado pronto para hablar de eso, pero sí, para mí Lecce es un trampolín. Todos pensaron que estaba muerto, pero sabía que venía aquí para recuperarme y llegar más alto», aseguró el internacional francés en Canal+.
Tras el fracaso de su visita al Rennes el pasado verano, Umtiti se había ofrecido sin éxito a Les Gones. ¿Ha cambiado ahora la situación?
futbolfrances.com