Diez meses después de ser diagnosticado con un cáncer testicular, el delantero Sébastien Haller (28 años, 18 partidos y 9 goles en la Bundesliga esta temporada) vivió este domingo su primer momento de gloria con el Borussia Dortmund, brindado gracias a un doblete ante el Augsburgo (3- 0, siendo el jefe de la Bundesliga u colgándose a su equipo en la penúltima jornada del campeonato.
A continuación, el internacional marfileño recibió un fuerte homenaje de su entrenador Edin Terzic.
«Es un puro milagro. Lo dije en enero, cuando pudo pisar el campo por primera vez con nosotros contra el Augsburgo en casa. Pase lo que pase en la clasificación después del próximo partido, el mayor milagro es que Sébastien esté con nosotros de nuevo esta temporada», saboreó el técnico germano-croata ante los periodistas.
«Extrañamos al hombre que es Sébastien, con su fuerza de voluntad, tanto en el vestuario como en el campo de entrenamiento. Es simplemente el mayor milagro que Seb pudiera volver de esta manera. Esperamos que la próxima semana lo haga de igual de exitoso y se convierta en el héroe de la temporada», finalizó Terzic.
futbolfrances.com