La elección de Igor Tudor no deja de ser comentada. Y con razón, el técnico del OM decidió sancionar a Dimitri Payet por su falta de implicación en los entrenamientos de la semana pasada.
Descartado del conjunto marsellés para el viaje a Lille la noche del sábado, el número 10 disputó su último partido de la temporada ya que está sancionado los dos últimos encuentros.
Invitada a comentar esta situación, Laure Boulleau señala claramente con el dedo la actitud de Dimitri Payet.
«Es un poco duro. Es Tudor, no me sorprende, no vamos a cambiar el personaje. Se mantiene fiel a sus ideas, a su disciplina. Estoy triste por Dimitri Payet porque además estuvo en un buen momento, ha demostrado últimamente que sus cualidades técnicas le hubieran venido bien al OM, incluso ante el Lille donde le faltó creatividad”, dice el exjugador del PSG en el Canal Champions Club. en Canal+, antes de deslizar una gran entrada sobre Dimitri Payet.
“Creo que Dimitri Payet a menudo se escabulle, si se me permite decirlo. No necesitaba tener esa actitud. Sabe que lo van a suspender, sabe que quizás juegue su último partido, ¡así que muestra tus ganas de jugar!”, exclama Laure Boulleau, visiblemente decepcionado con el comportamiento del número 10 de OM.
futbolfrances.com