Con el reposicionamiento de Eduardo Camavinga, Nacho se verá obligado a irse del Madrid

Forma parte de uno de los remanentes de la dinastía del Real Madrid desde hace casi diez años. Nacido en Madrid, Nacho Fernández juega en el club desde los 11 años y juega en el grupo profesional desde 2011. El hombre de un club, por tanto, y que ha jugado regularmente las dos últimas temporadas bajo la dirección de Carlo Ancelotti. Entre todas las competiciones sumadas, el defensa de 33 años ha disputado 41 partidos esta temporada, un registro más que honroso cuando este último es suplente.

Capaz de evolucionar como central bisagra o como lateral izquierdo, Nacho siempre se ha beneficiado de la gran estima del técnico italiano que no ha dudado en alinearle durante las grandes citas de los últimos años. Aún así, según informa Relevo, su futuro en el Madrid es incierto.

De hecho, el jugador aún no ha respondido a la oferta de prórroga de un año que le envió el club madrileño. Una situación que encuentra su explicación en su sensación de haber sido menos considerado esta temporada según las indiscreciones obtenidas por los medios españoles.

Efectivamente, con el reposicionamiento de Eduardo Camavinga como lateral izquierdo, Nacho ya no está alineado en los grandes encuentros de los merengues. Como su contrato expira en junio, el tiempo se acaba y muchos clubes lo estarían mirando, incluidos destinos exóticos como Arabia Saudita o la MLS.

¿Seguir siendo el segundo cuchillo en uno de los mejores clubes del mundo, qué es más el equipo de su corazón, o convertirse en una estrella en un equipo mucho menor?

Este es el dilema al que se enfrenta Nacho, que tendrá que dar su decisión rápidamente.

futbolfrances.com