“Estamos mucho mejor y la liga saudí está mejorando, el próximo año será aún mejor”, dijo Cristiano

Después de dos temporadas en el PSG, Lionel Messi está en camino de hacer las maletas, una extensión que está muy lejos de ver la luz del día. Una bendición para el FC Barcelona, ​​que ya no oculta su deseo de repatriar el séptuple Balón de Oro, nostálgico de su vida en Cataluña. Sin embargo, aún no se puede descartar la hipótesis de una llegada a Arabia Saudí pese al entusiasmo de la prensa española, ni mucho menos, una fuente saudí citada por AFP el 9 de mayo incluso aseguraba que el trato estaba «cerrado», con un salario anual que podría estar entre 400 y 500 millones de euros, algo inaudito.

En Arabia Saudí, Lionel Messi podría encontrar a su gran rival Cristiano Ronaldo, que juega en el Al-Nassr desde principios de año. Si bien ya circulan rumores sobre el futuro del portugués, no dejó de elogiar los méritos de su nuevo campeonato, invitando a otros jugadores a unirse a él.

“Estamos mucho mejor y la liga saudí está mejorando, el próximo año será aún mejor”, dijo Cristiano Ronaldo el martes al canal saudí SSC, transmitido por Reuters.

«Paso a paso, creo que este campeonato estará entre los cinco mejores del mundo, pero necesita tiempo, jugadores e infraestructura. Pero creo que este país tiene un potencial extraordinario, tiene gente extraordinaria y el campeonato será excelente en mi opinión», matizó el lusitano.

Queda por ver si Lionel Messi prestará atención a este consejo.

futbolfrances.com