En abril, Pedro Chirivella anunció su final de temporada para tratar la pubalgia. Sin embargo, debido a la mala situación del club, el centrocampista decidió ponerse a disposición de su nuevo entrenador, Pierre Aristouy, para los últimos partidos de la temporada en la carrera por mantener la categoría.
Primer descendido hasta el momento, el FC Nantes está a sólo un punto del AJ Auxerre y viaja este sábado a Lille con motivo de la penúltima jornada de la Ligue 1. Un encuentro que podría marcar el regreso de Pedro Chirivella.
Presente en la rueda de prensa previa al partido del jueves, el exjugador del Liverpool explicó su decisión de acelerar su regreso para ayudar a Canarias.
“Incluso antes de eso, había hablado con el ex preparador físico. Le dije que estaba disponible si el equipo me necesitaba. Había hablado con Antoine Kombouaré, quien le había dicho que era mejor para mi salud que descansara. Las próximas dos semanas, me sentí bien con los ejercicios que hice en el interior además de correr. Tenía buenos sentimientos. Era natural para mí preguntar si podía estar disponible para los últimos dos partidos, especialmente si mis sensaciones eran buenas. Para obtener apoyo, necesitamos a todos. Incluso si puedo ayudar cinco, diez, dos minutos para lograrlo, sería el más feliz».
futbolfrances.com