En la mira del Paris Saint-Germain durante la ventana de fichajes de invierno, el extremo del Zenith San Petersburgo, Malcom (26), finalmente había visto fracasar su transferencia a la capital. Pero el brasileño no desespera por ver abierta de nuevo la puerta del PSG este verano.
«Hubo interés, discusiones, lamentablemente no se asentó. Pero seguiré trabajando. Veremos qué pasará en el futuro», deslizó el reciente campeón ruso en las columnas del Once Mundial.
“Y si eso no sucede, Me quedo feliz en el Zenith. ¿Si siguen las discusiones? No sé. Mi futuro es el trabajo de mi agente. Yo, solo me concentro en el fútbol”, expresó.
“¿Un ataque de Mbappé-Malcom? Está claro (eso sería lindo), pero primero tengo que pensar en mis compañeros aquí, porque ellos también son cracks», dijo.
Por el momento, las pistas de Bernardo Silva (Manchester City), Moussa Diaby (Bayer Leverkusen), Michael Olise (Crystal Palace) o incluso Rayan Cherki (Lyon) parecen ser las más populares a los ojos de los decisores parisinos.
futbolfrances.com