Ante sus dirigentes, que no dudan en hacer y deshacer su plantilla, Dante (39 años, 47 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada) no dudó en cuestionar la estrategia global del INEOS al final del partido ante el Toulouse. (0-0) el pasado domingo en la Ligue 1. Una salida del central brasileño que remató el técnico del Niza, Didier Digard.
«Es complicado expresarse después de los partidos. Inmediatamente expresó su frustración. Es un gran profesional, es el ejemplo y la imagen de Niza, resuena mucho más que otra persona cuando habla. Hizo mucho ruido. Yo no creo que tenga que hacerlo de nuevo, no necesariamente lo haría de nuevo. Es alguien a quien le gusta estar concentrado en el campo. En el futuro, pensará que siempre es difícil, el período es un poco complicado. Hoy ha vuelto al trabajo y está centrado en el campo», dijo en rueda de prensa el directivo sureño.
«¿Fue incómodo decir eso en ese momento? Sí, es la secuencia de cosas lo que le da resonancia a sus palabras. Tampoco debes abrumarlo, es lo que estaba sintiendo en ese momento. También es tu trabajo explotar lo más momentos oportunos», agregó Digard.
futbolfrances.com