Autor de 16 goles en la Ligue 1, Lionel Messi no logró su temporada más prolífica. Pero el internacional argentino, sin saberlo, ha hecho mucho bien al PSG, especialmente fuera del campo. Las ventas se dispararon y el club parisino alcanzó cifras récord.
Pero pronto, el PSG ya no podrá disfrutar de la imagen de Lionel Messi. Según indica el periodista italiano Fabrizio Romano, su aventura parisina está llegando a su fin. A sus 35 años, el internacional argentino pensaría en volver al FC Barcelona. Podría firmar un contrato de dos años allí y su salario podría ser muy ligeramente superior al de Robert Lewandowski. El regreso de Messi es un expediente estratégico para Joan Laporta, que desea recuperar su imagen y no quedarse en la del hombre que dejó al argentino en 2021.
Según el Deportivo, el FC Barcelona podría aprovechar a Messi dentro y fuera del terreno de juego. Su simple llegada a Cataluña podría permitir al club aumentar sus ingresos un 25%. El tiempo pasa, pero la influencia de la Pulga permanece.
futbolfrances.com