Como se mencionó la semana pasada, el Paris Saint-Germain está tratando de incorporar al polivalente defensa del Bayern de Múnich, Lucas Hernández (27 años, 7 partidos en la Bundesliga esta temporada).
Si Bild había negado un principio de acuerdo entre el club de la capital y el internacional francés, Sky Alemania confirma en cambio este martes la oferta parisina.
Según los medios alemanes, el galo tiene una muy buena oferta del PSG, con una fuerte subida de sueldo, y el presidente parisino, Nasser Al-Khelaïfi, presiona para convencerle de que venga a la capital francesa.
En reflexión, el marsellés no es insensible a esta oferta y se siente atraído por el proyecto parisino cuando el Bayern le ofrece prorrogar hasta 2027.
Pero Thomas Tuchel pretende evitar que su ex club le robe un elemento con el que cuenta para la próxima temporada. Ante el titubeo de su jugador, el técnico de Múnich ha hablado mucho con Hernández en los últimos días para convencerle de que no se vaya al París y que siga su aventura en el Bavaria.
¿Los argumentos del extécnico del PSG serán escuchados por el campeón del mundo de 2018? Asunto a seguir…
futbolfrances.com