Victoria para el Rennes, que venció 3-1 contra el Caen. El Rennes quería mejorar su posición en el torneo tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Olympique Marseille. Respecto al equipo visitante, el Caencayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al PSG. Con esta derrota el Caen se sitúa en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que el Rennes es octavo.
El encuentro arrancó de cara para el conjunto de Caen, que se ponía por delante gracias al gol de Ninga en el minuto 20. Empataba el conjunto local gracias a un tanto de Bourigeaud en el minuto 39. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un resultado de 1-1.
Tras el descanso llegaba el gol para el Rennes, que daba la vuelta al casillero por medio de un tanto de Hunou en el minuto 58. Tras esto marcaba a los 62 minutos el equipo local gracias a un gol de Niang, terminando el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el marcador.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Zeffane, Lea Siliki y Gelin en sustitución de Traoré, Hunou y Ben Arfa. Los cambios de los visitantes fueron Oniangué, Joseph y Deminguet, que entraron por Khaoui, Crivelli y Tchokounté.
Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Rennes el árbitro sancionó con amarilla a Grenier y Bensebaini, mientras que en el equipo de Caen amonestó a Armougom, Fajr y Oniangué y con roja a Armougom (2 amarillas).
En el siguiente partido de liga el Rennes jugará contra el Girondins Bordeaux a domicilio y el Caen se enfrentará en su feudo al Saint Etienne.
Fuente: sport.es