
Después de 3 temporadas y 130 partidos jugados con el club griego Olympiakos, Yann M’Vila está libre de todo contrato al final de la temporada. Destacado en el Stade Rennais y el AS Saint Etienne, el centrocampista cuenta con 22 selecciones con el equipo A de la selección de Francia.
En una entrevista con Goal, el jugador de 32 años habló sobre sus ambiciones de volver a jugar en la Ligue 1 y en una Copa de Europa a pesar de su edad.
«Por qué no volver a Francia! Sé que tengo mucho para dar. Para algunos, la edad es un tabú, pero cuando miras a Modric, Toni Kroos, que tienen mi edad y están en mejor forma que algunos jóvenes, no deberíamos hablar de la edad. Como me dijo Frédéric Antonetti, todo empieza en la cancha y vuelve a la cancha», explicó.
«En el Saint-Étienne se suele decir que solo hice un año y medio de buena calidad y que el resto hice de todo. Cuando llegó Puel y ya no quería elementos con un gran contrato, yo era el jugador con más minutos jugados a las órdenes de Puel. Deciros que aunque no me quieran, sé ser imprescindible pero la gente no lo ve. No soy un líder que va a gritar en el vestuario pero soy un líder técnico. Lo aprendí de un gran jugador con el que jugué, Jérôme Leroy. Tuve la oportunidad de tocar con él y Mickaël Pagis, ¡qué delicia! Jérôme Leroy era un verdadero entrenador en el campo cuando la gente no lo veía. Y luego está la confianza, te la devuelvo multiplicada por dos en el suelo. Todos los que confiaron en mí, toda (insiste), la confianza la devolví en el campo», apuntó.
futbolfrances.com