A la espera de saber qué pasará con el futuro de Alexis Sánchez, que llega al final de su contrato, el OM puede contar con su otro goleador para la próxima temporada. Vitinha, que fue fichado del Sporting Braga por 32 millones de euros durante el mercado de fichajes de invierno, se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del OM. Sin embargo, la integración del delantero portugués fue relativamente complicada según admite en una entrevista con el parisino.
“Mi adaptación ha sido muy positiva. Ya conocía Francia y Marsella. Cuando era pequeño, visitaba a mis parientes que vivían cerca de Lyon. Escuché a la gente hablar francés. Cuando nací, mi padre trabajaba en Suiza, así que crecí con el francés. En cuanto a Marsella y el OM, es una ciudad y un club bastante especial, pero me gusta mucho: Marsella es una ciudad muy bonita en una región muy bonita. Al principio, la adaptación fue un poco difícil, pero ahora estoy bien aquí. Cuando llegué me dijeron que era una ciudad peligrosa y complicada. Al principio, estaba un poco reticente, pero con el tiempo, y no sé si es verdad, vi que no era tan peligroso”, dice Vitinha.
El delantero del OM ahora está satisfecho y tiene grandes ambiciones para la próxima temporada.
“Hoy me siento muy bien en Marsella. Hay mucha gente, me encanta, la hinchada me pide fotos, me hace feliz (…) ¿Mis objetivos? Colectivamente, es lograr nuestras metas, trabajar al máximo. Individualmente sigo mejorando, ayudando a mis compañeros y marcando goles. Es un objetivo tanto colectivo como individual. Agradezco nuevamente la confianza que me brinda el club”, dice Vitinha, cuyo contrato se extiende hasta 2027 con el OM. El tono está establecido.
futbolfrances.com