Montpellier superó al Reims (1-3) este sábado en nombre de la jornada 38 de la Ligue 1

Montpellier's French midfielder Arnaud Nordin celebrates scoring his team's second goal during the French L1 football match between Stade de Reims and Montpellier Herault SC at Stade Auguste-Delaune in Reims, northern France on June 3, 2023. (Photo by Sameer Al-DOUMY / AFP) (Photo by SAMEER AL-DOUMY/AFP via Getty Images)

Liderado al descanso, el Montpellier superó al Reims (1-3) este sábado en nombre de la jornada 38 de la Ligue 1.

Un partido sin mucho en juego, pero no para todos. Recién convocado con la selección de EE. UU., Balogun confirmó su gran temporada con el 21º gol de córner sacado a quemarropa (1-0, 28º). A gusto, el club de Champagne dominó los duelos y hasta tocó madera de Munetsi en un bonito centro de De Smet.

Tras el descanso, Wahi salió por su parte de su guarida para colocar un bonito cabezazo por la derecha de Diouf (1-1, 54º). De paso, Nordin aprovechó un error de De Smet para fusilar al portero del Reims con un fuerte tiro bajo el larguero (1-2, 59º).

Intervenido en el segundo gol, Wahi marcó dos veces tras una acometida autoritaria por el centro que concluyó con un disparo perfectamente ajustado (1-3, 76º).

Un segundo periodo de altísimo vuelo para el Bleuet que permitió al MHSC acabar la temporada con 50 puntos.

FUTBOLFRANCES.COM