Jugador desafortunado en la última Conference Europa League, Sofyan Amrabat probablemente jugó su último partido con los colores de la Fiorentina. El centrocampista defensivo marroquí está más que nunca de titular. Desde la altura de sus 26 años, había brillado con Marruecos durante el último Mundial. Y aunque esperábamos verlo escapar de la ventana de transferencia de invierno, la Fiorentina finalmente lo bloqueó hasta el final de la temporada. Pero la dirección del Viola no le volverá a retener y le dejará marchar si llega una oferta superior a los 25-30 millones.
A Sofyan Amrabat no le faltan pretendientes. Autor de una gran temporada con su club e indiscutible en la selección, es uno de los centrocampistas más interesantes en su posición. El internacional marroquí quiere jugar en el FC Barcelona. Un interés mutuo ya que los blaugranas buscan recambio para Sergio Busquets. Pero el Barça no es el único club interesado. El Atlético de Madrid sigue en la carrera, el Bayern de Múnich y también el Tottenham que intentan adelantar a la competición. Por su parte, el PSG no ha revivido esta pista.
todo porque Xavi explicó a su dirección que el perfil del marroquí era fundamental para su equipo de cara a la próxima temporada… Continuará.