Recién coronado campeón de Europa tras su victoria este miércoles ante la Fiorentina en la final Conference Europa League (2-1), el West Ham tendrá que ponerse rápidamente el mono de trabajo. Si bien su capitán Declan Rice dejará el club este verano, como anunció el copresidente de los Hammers a principios de semana, el club londinense ya está trabajando para encontrar la identidad de su sucesor.
Según The Guardian, el perfil del mediocampista mexicano Edson Álvarez habría sido atacado. Actualmente bajo contrato con el Ajax de Ámsterdam, el jugador de 25 años se ha consolidado como uno de los pilares del club de Ámsterdam desde su llegada en 2019 y se irá por al menos 45 millones de euros.
Sin embargo, este expediente promete ser espinoso, ya que el Borussia Dortmund también se ha fijado como prioridad reemplazar a Jude Bellingham.
La publicación precisa que en caso de fracaso, David Moyes habría apuntado a otras alternativas como James Ward-Prowse, recién descendido con el Southampton, o incluso João Palhinha, actualmente en el Fulham.
futbolfrances.com