Karim Benzema se ha ganado un hueco en el Real Madrid esta temporada y está firmando una de sus mejores campañas en el conjunto merengue pero no hay que obviar que los años van pesando y la próxima temporada debe cambiar todo. Florentino Pérez ya está planificando varios fichajes mediáticos para el próximo año y una de las posiciones que quiere reforzar es la delantera por lo que el futuro del ariete galo se verá directamente afectado.
En mi opinión, el conjunto merengue tiene que fichar a un ‘9’ puro para ser titular y el francés debe dar un paso al lado y convertirse en un suplente de lujo. Con casi 32 años, debe ser consciente de que se tiene que dosificar la próxima temporada por lo que no debe sentarle mal que el equipo blanco fiche a un delantero titular que aporte los goles que necesita el club para volver a pelear por todos los títulos el año próximo. Es cierto que Benzema se ha ganado el derecho a estar sobre el terreno de juego dando un paso al frente en una temporada para olvidar, pero sí el equipo hace una inversión millonaria para reforzar el ataque debe aceptar que tendrá menos protagonismo.
El francés se tiene que convertir en un suplente de lujo, de esos que aprovechan al máximo las oportunidades que se les da, un jugador que aporte garantías cada vez que salte al césped.
Fuente: fichajes.net