Arabia Saudí no está dispuesta a frenar sus ofensivas para reforzar su campeonato con jugadores del top 5 europeo. Después de haber fichado ya a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el gobierno saudí ha probado varios enfoques con jugadores de la Premier League (Kalidou Koulibaly, Riyad Mahrez, Romelu Lukaku…) pero también con entrenadores (José Mourinho), con el fin de arrojar luz sobre su política deportiva y preparar su candidatura al Mundial de 2030.
Y es que según las últimas informaciones de Relevo, el Al-Hilal estaría dispuesto a jugarle una mala pasada al FC Barcelona en este mercado veraniego. En efecto, el club de la capital Riad habría lanzado una ofensiva para ofrecer los servicios del centrocampista portugués Ruben Neves (26 años), bajo contrato con el Wolverhampton hasta junio de 2024.
Incluso se habrían iniciado negociaciones entre ambas partes. Suficiente para desbaratar los planes blaugranas, que estuvieron presentes durante mucho tiempo en el expediente internacional con 39 selecciones.
futbolfrances.com