Edin Dzeko ha tenido una temporada de altos vuelos con el Inter de Milán. El club italiano también ha llegado a la final de la Champions League. Pese a la derrota ante el Manchester City, los nerazzurri pueden presumir de haber realizado un curso excepcional. Y el delantero bosnio no es ajeno al gran éxito del conjunto lombardo en el panorama europeo. A sus 37 años, el natural de Sarajevo ha encontrado una segunda juventud como demuestran sus estadísticas.
Con 14 logros y 5 ofertas en 52 partidos jugados en todas las competiciones, ha sido uno de los hombres en forma de Simone Inzaghi esta temporada. Pero Edin Dzeko no debería hacer huesos viejos del lado del Inter de Milán.
Efectivamente, el delantero bosnio está llegando al final de su contrato a finales de junio y no debería alargar su aventura con la selección italiana.
El Fenerbahçe incluso se posicionó sobre el delantero interista. Y el club turco sigue negociando el traspaso del delantero del Inter. Este lunes por la noche también estaba prevista una nueva reunión entre la dirección del equipo con sede en Estambul y Alessandro Lucci, el agente del bosnio.
Según Sky Italia, durante las discusiones entre las dos partes se mencionó un contrato de dos años y el jugador debería recibir 4,5 millones de euros por temporada (más 1 millón de bonos), mientras que un bono por firmar de 5 millones de euros también estaría en la mesa de negociación.
Continuará…
futbolfrances.com