Randal Kolo Muani (24 años, 32 partidos y 15 goles en la Bundesliga esta temporada) parece dispuesto a abandonar el Eintracht de Fráncfort a cambio de un buen sueldo este verano, pero ha pedido a sus agentes que no le molesten durante la concentración de la selección francesa. Sin embargo, ahora podrá centrarse en su futuro, con dos clubes por delante de los demás en la carrera por su fichaje.
Según L’Équipe, el Bayern de Múnich y el Manchester United «se han puesto manos a la obra» en las últimas semanas. El club alemán parte con ventaja, dada la posible absorción de los Red Devils, que podría retrasar las maniobras de contratación. Por su parte, el Real Madrid parece haberse retirado de la carrera por el delantero francés, mientras que el París Saint-Germain «está un paso por detrás», dice el mencionado diario.
Recientemente, el ex jugador del Nantes no descartó la idea de continuar su aventura en Fráncfort una temporada más. Sin embargo, según L’Équipe, sigue decidido a encontrar un club «capaz de ganar la Liga de Campeones».
futbolfrances.com