Autor de una temporada soberbia con el Nápoles, el delantero Victor Osimhen (24 años, 32 partidos y 26 goles en la Serie A esta temporada) es cortejado este verano por muchos de los grandes clubes europeos, como el Manchester United, el Bayern de Múnich, el Chelsea o, de nuevo, el Paris Saint. -Germain.
En busca de un delantero centro para la próxima temporada, el club capitalino ha consultado el nombre del internacional nigeriano.
Problema, el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis sigue repitiendo que su delantero centro no está a la venta. Y para enfriar el ardor de los clubes interesados en su jugador, el dirigente no duda en pedir un precio muy alto. Así, el diario Le Parisien desvela este miércoles que el campeón italiano exige al PSG 180 millones de euros por vender al ex residente del Lille, mientras que la prensa italiana mencionó recientemente un precio de 120 millones de euros.
Es difícil imaginar que París satisfaga las demandas de Napoli. El campeón francés ya no quiere sobrepujar y no quiere invertir semejante suma en el máximo goleador de la Serie A 2022-2023.
futbolfrances.com