Después de nombrar a Rudi García como su líder la semana pasada, el Nápoles ahora está trabajando para determinar las líneas generales de su plantilla para la próxima temporada. Si se pudieron llevar a varios elementos a moverse, como Victor Osimhen o el surcoreano Kim Min-jae, partiendo hacia el Bayern de Múnich como os adelantamos en los últimos días, otros podrían tomar el camino contrario como Gabri Veiga.
El joven centrocampista ofensivo, revelación de LaLiga y que permitió al Celta de Vigo asegurar su permanencia en la élite del fútbol español, sí sería muy apreciado internamente. Autor de 11 goles y 4 asistencias esta temporada en Liga, el jugador de 21 años está anunciado de inicio y debería aportar al menos 30 millones de euros a los Célticos.
Hasta la fecha, los Partenopei no han hecho ninguna oferta según Sky Sport Italia, pero, por otro lado, se han iniciado conversaciones. Como recordatorio, Real Madrid, Dortmund, Newcastle, Manchester City y Chelsea ya se habían interesado por el jugador en las últimas semanas.
futbolfrances.com