Mientras Víctor Osimhen sale de una temporada brillante con los colores del Nápoles, puntuada por un título de máximo goleador de la Serie A (26 goles) y un título de campeón de Italia, sus cortesanos lógicamente están apareciendo a raudales frente a su vestíbulo de entrada. .Sin embargo, el club de Campania sigue igual de decidido y categórico: no venderá.
Así, la prensa transalpina ha informado en las últimas semanas sobre una futura reunión entre los representantes del jugador y el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis, con el fin de discutir una posible ampliación de contrato.
Según Sky Sport Italia, este encuentro se habría producido en los últimos días y habría dado señales positivas. Con contrato hasta 2025, el internacional nigeriano no estaría en contra de la idea de regresar, siempre que obtenga un aumento de salario igual al que podría reclamar en otros lugares.
La publicación especifica que se debe programar una nueva reunión en las próximas semanas para discutir más a fondo los detalles del futuro contrato de Osimhen. Como recordatorio, la ADL había fijado el precio del exjugador del Lille en 180 millones de euros en los últimos días.
futbolfrances.com