Campeón turco en cabeza y clasificado para la segunda ronda preliminar de la próxima Champions, el Galatasaray pretende reforzarse este verano. Para ello, el club de Estambul se dispone a librar al Paris Saint-Germain de dos de sus indeseables: Mauro Icardi (30 años, 26 partidos y 23 goles en todas las competiciones esta temporada) y Leandro Paredes (28 años, 35 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada).
Según Fanatik, la formación turca desea dar un doble golpe con los dos argentinos, al finalizar contrato en junio de 2024 con el París.
El delantero viene de una gran temporada cedido en el Cimbom, pero regresará temporalmente a Francia antes de despegar. Deseosos de encontrarlo, los dirigentes del Galatasaray podrían ofrecer un cheque superior a los 10 millones de euros.
En cuanto al centrocampista, de vuelta de una cesión fallida a la Juventus, ya tendría un acuerdo verbal con el conjunto de Estambul. El PSG esperaría entre 5 y 10 millones de euros por desprenderse de él.
futbolfrances.com