Se acabó la MNM y ahora el PSG debe encontrar un nuevo trío de ataque. Obviamente, la búsqueda de un número 9 es una prioridad absoluta después del fracaso de Robert Lewandowski el verano pasado y RMC Sport mencionó especialmente la pista que lleva a Victor Osimhen de Napoli. Pero Luis Campos tiene otros asuntos candentes que resolver.
Este es el caso de la sucesión de Lionel Messi. Al final del contrato, Marco Asensio ha decidido dejar el Real Madrid para continuar su carrera en el PSG, pero no es el único perfil rastreado por Campos.
Efectivamente, le10sport.com revela que una de las prioridades de la ventana de fichajes de París es Bernardo Silva, a quien el dirigente portugués conoce muy bien.
No es el único, ya que Kylian Mbappé también sería un gran fanático de la llegada de su excompañero al AS Monaco.
La fuente en cuestión confirma la información este domingo, pero sin embargo calma el ardor del PSG en torno a la estrella del Manchester City. Según información del diario, las conversaciones sobre Bernardo Silva no están muy avanzadas, lo que no excluye su condición de prioridad para la ventana de fichajes de verano.
Hay que decir que el portugués tiene varias opciones para su futuro con obviamente la idea de seguir en el Manchester City, pero también una oferta sumamente lucrativa de Arabia Saudí.
futbolfrances.com