João Paulo Bitello confirma que Gremio tiene oferta de Mónaco

Este domingo por la noche, Grêmio brilló contra Coritiba en un festival de 5-1. El club de Porto Alegre aprovechó para consolidar su segundo puesto en la Serie A. Goleador durante este encuentro, el mediocampista João Paulo Bitello (23) confirmó su buen inicio de año (11 partidos, 3 goles) pero también aprovechó para volver tras los rumores que le vinculan con el AS Monaco.

«Parece que ha llegado una propuesta, parece que ha llegado de Mónaco, pero todavía no he hablado con mi entrenador. Tengo un contrato aquí. Estoy feliz y tengo la mente puesta en Grêmio. Tenemos un buen campeonato”, explicó.

eSu club, que reclama 10 millones de euros según los medios brasileños, no piensa desprenderse de él antes de que finalice la temporada, es decir, el próximo mercado invernal.

futbolfrances.com