El último rally de Alemania estuvo lejos de ser exitoso. Con dos derrotas y un empate, el balance de la Nationalmannschaft es incluso bastante malo.
No convocado, Toni Kroos se tomó el tiempo de reaccionar ante este nuevo mal desempeño al día siguiente del último revés ante Colombia en el podcast Baywatch Berlín.
El centrocampista del Real Madrid, que se retiró de la selección tras quedar eliminado en octavos de final de la Eurocopa 2021, espera una reacción, sobre todo porque la selección alemana jugará la Eurocopa 2024 en casa.
Actualmente de vacaciones, el jugador de 33 años no vio el encuentro, según admitió en el programa. “¿Crees que vi eso?”, respondió primero a los presentadores.
“Creo que no hay forma en absoluto. Sinceramente, no creo que lo quieran. A menudo decimos eso, mentalidad y todo. Creo que en gran medida les falta confianza y actualmente tienen pocas personas que puedan entrenarlos un poco. Y así, es un poco como si nos conformáramos con jugar sin rebelarnos demasiado”, encadenaba entonces el centrocampista del Real Madrid.
“No fui muy optimista el año pasado. Después de los resultados obtenidos ahora ante un rival que es como mucho medio bueno, no ha mejorado decisivamente”, dijo Toni Kroos en particular antes de agregar entre risas: “Espero que el sorteo sea bueno”.
futbolfrances.com