¡El Paris Saint-Germain no ha dicho su última palabra para el delantero centro del Tottenham, Harry Kane (29 años, 38 partidos y 30 goles en la Premier League esta temporada)! En busca de un goleador para este mercado veraniego, el campeón francés ha señalado como prioridad absoluta al internacional inglés. Y pese al acuerdo dado por el delantero al Bayern de Múnich, el PSG sigue activo en este expediente, según informa este martes el diario Le Parisien.
Así, los dirigentes parisinos siguen intentando seducir al nativo de Walthamstow ofreciéndole un salario superior al de sus homólogos de Múnich. Al mismo tiempo, el París está dispuesto a subir la apuesta ofreciendo más al Tottenham que al Bayern, que fue rechazado tras una primera oferta estimada en 70 millones de euros.
En caso de avería de la pista de Kane, el joven talento del Frankfurt, Randal Kolo Muani (24 años, 32 partidos y 15 goles en la Bundesliga esta temporada), encarna un plan B creíble para el PSG, que no debería cavar la pista. de Victor Osimhen debido a la glotonería de Nápoles.
FUTBOLFRANCES.COM