El defensa central Adil Rami (37 años, 20 partidos en L1 esta temporada) no jugará con el Troyes en la Ligue 2 la próxima temporada. El club de Aube ha anunciado la marcha del campeón del mundo de 2018, cuyo contrato finaliza este viernes.
Llegó al ESTAC para revivir después de experiencias difíciles en Sochi, Fenerbahçe y Boavista, el ex residente de Marseillais y Lille jugó 39 partidos bajo los colores de Troyes.
«Un elemento importante del grupo troyano, el campeón del mundo de 2018 ha aportado a los más jóvenes su experiencia, su profesionalismo y su conocimiento del juego que ha adquirido a lo largo de su carrera con sus clubes anteriores, como Lille, Valence, AC Milan, Sevilla y Olympique de Marseille (…) Muy comprometido en el día a día, fue uno de los puntos fuertes del grupo, convirtiéndose también en asesor y fuente de inspiración de los más jóvenes. recientemente donó su bono ético a la Misión Local de Troyes y se reunió con varios jóvenes en situación precaria, para compartir con ellos un tiempo de intercambio y amistad», escribió el club en un comunicado de prensa.
FUTBOLFRANCES.COM