La coincidencia es bastante extraña. Cuando Karim Benzema deja el Real Madrid, Kylian Mbappé hace temblar al Paris Saint-Germain al anunciar que no se quiere ir hasta 2025. Eso sí, no pasó mucho tiempo para que la prensa española imaginara una ventana de fichajes agitada.
Al otro lado de los Pirineos, nos gusta este tipo de historia de ventana de fichajes e inevitablemente con el número 9 vacante de Karim Benzema, es un bulevar que parece haberse abierto para Mbappé. Además, el reciente fichaje ofensivo Joselu se llevó el 14 en lugar del número del Balón de Oro 2022, lo que inevitablemente avivó los debates.
Este viernes, La Gazzetta dello Sport, sin embargo, tranquiliza al PSG. En el entorno de Kylian Mbappé, parece que se confirman los comentarios realizados recientemente por el jugador sobre su deseo de quedarse una temporada más en París. Una elección que en parte estaría motivada por el dinero, ya que el PSG tendrá que pagarle un bono de fidelidad de 70 millones de euros si se queda hasta junio de 2025… sin olvidar el bono de fichaje que le espera en el Real Madrid.
FUTBOLFRANCES.COM