Chelsea sube la apuesta por Moisés Caicedo a 93 millones de euros

Al igual que su infernal mercado de fichajes de invierno experimentado hace unos meses, el verano que espera el Chelsea promete ser igual de animado.

Y ya lleva unos días bien activado con la venta oficial de Mateo Kovacic al Manchester City, N’Golo Kanté al Al-Ittihad, Ruben Loftus-Cheek al AC Milan y la próxima de Mason Mount al Manchester United.

Salidas que necesariamente serán repuestas. Con esto en mente, los Blues llevan largas semanas apuntando a su prioridad de verano: el ecuatoriano de Brighton, Moisès Caicedo.

Ya apuntado este invierno, el joven de 21 años fue objeto de una oferta de 70 millones de euros presentada por el Chelsea pero que fue rechazada por los Seagulls que reclaman 115 millones de euros según The Evening Standard.

Según la publicación del otro lado del Canal, los Blues estarían listos para volver a la carga poniendo sobre la mesa 93 millones de euros mientras que el jugador estaría más que motivado para evolucionar en Stamford Bridge la próxima temporada.

Por si esta propuesta fuera poco, la directiva londinense ya ha apuntado varios planes B. Precisamente, Gabri Veiga, centrocampista español de 21 años procedente del Celta de Vigo codiciado por los mejores clubes del mundo, también está en las estanterías del Chelsea.

Los jóvenes belgas Amadou Onana (Everton) y Roméo Lavia (Southampton) también están en la mira del club de Todd Boehly que ya ha sondeado los dos círculos.

futbolfrances.com