
El Olympique Lyonnais lidera su mercado de fichajes a paso lento. Si se ha dado prioridad al sector ofensivo con los próximos fichajes de Skelly Alvero y Clinton Mata, el club del Ródano también apunta a reconstruir su defensa.
Ante una posible marcha de Castello Lukeba al RB Leipzig, con la intención de rescatar las arcas ante la amenazante presencia de la DNCG que vigila de cerca las operaciones financieras del club, últimamente circulan rumores sobre un posible regreso de Samuel Umtiti al OL, él, que se encuentra libre de cualquier contrato desde el final de su aventura con el FC Barcelona.
Sobre este tema, el Olympique Lyonnais parece haberse decidido, según los comentarios de L’Equipe. El diario francés informa este miércoles que el perfil del campeón del mundo de 2018 no es para nada considerado por el Gones, al considerar que le falta ritmo pese a una cesión advertida en el lateral del Lecce.
Está claro que el OL no tiene la intención de seguir la misma política de reclutamiento que el año pasado cuando Corentin Tolisso y Alexandre Lacazette regresaron después de años de exilio.
futbolfrances.com