
Una vez más, el mercado de fichajes vuelve a estar animado por la telenovela de Kylian Mbappé. Si el número 7 del PSG aún tiene un año de contrato y quiere seguir en París la próxima temporada, su dirección lo colocaría en la lista de salidas. Efectivamente, el PSG habría abierto la puerta a una salida de Mbappé, que no quiere prorrogar hasta 2025.
Según información de L’Equipe, el PSG ya no tendría dudas sobre las intenciones de Kylian Mbappé de marcharse libre en un año. Pero ahora el club capitalino no entendería una situación así dado lo ocurrido en los últimos meses. Así, en un principio, el diario deportivo asegura que Mbappé le había hecho una promesa al PSG, la de no fichar gratis por un rival. Sin embargo, ese parece ser ahora el plan del internacional francés…
Pero eso no es todo… De hecho, el PSG tampoco entendería cómo Kylian Mbappé pudo posar con la camiseta flocada de 2025 el año pasado para formalizar su extensión y unas semanas después, incluso antes de que finalice la ventana de transferencia de verano, reconocer el hecho de que no activaría su año adicional como opción.
futbolfrances.com