Como The Daily Star explicó recientemente, Al-Hilal está listo para poner el paquete para reclutar a Bernardo Silva (28, 34 juegos y 4 goles en la Premier League para la temporada 2022-2023) del Manchester City. Información confirmada por American Media CBS Sport, bastante bien informada sobre los clubes de Arabia Saudita, que habla de una compensación de transferencia de € 70 millones y un salario de € 150 m durante tres años.
Según una fuente cercana al jugador, contactado por CBS Sport, el ex Monegásque todavía no ha decidido sobre su futuro, mientras que el FC Barcelona y especialmente el Paris Saint-Germain también desean atraerlo este verano. Pero Al-Hilal confía, por varias razones: Silva quiere abandonar el Manchester City, a pesar de la intransigencia de su dirección, París debe resolver su guerra interna con Kylian Mbappé, y el Barça no tiene por el momento los medios para reclutar portugués.
En el papel, el entrenamiento saudita, que reclutó a Kalidou Koulibaly, Ruben Neves, y debería continuar con Sergej Milinkovic -Savic, parece tener sus posibilidades, pero sería sorprendente ver al campeón europeo unirse a este campeonato con solo 28 años. .
futbolfrances.com