Ya activo en la ventana de fichajes con cinco fichajes en el reloj, el PSG planea pegar fuerte en ataque. Como explicó recientemente Le Parisien, el perfil de Harry Kane atraería especialmente a Nasser Al-Khelaïfi, mientras que otros jugadores también están en la lista de finalistas parisinos (Osimhen, Vlahovic, Ramos, Kolo Muani). Si bien el Bayern de Múnich también está posicionado y contaría con el favor del delantero inglés, el Tottenham no se ha rendido.
Los Spurs están ansiosos por mantener a Harry Kane, cuyo contrato vence en junio de 2024. El internacional de Inglaterra regresa a los entrenamientos el miércoles y el nuevo entrenador Ange Postecoglou planea hablar con él para convencerlo de que se quede, con un plan en mente.
“La primera conversación no será sobre el dinero o el contrato, sino más en general sobre el proyecto del Tottenham, las ideas de Ange y lo que Harry Kane quiere hacer después de los acercamientos del Bayern”, dijo el periodista Fabrizio Romano al sitio web CaughtOffside.
«Postecoglou será muy honesto y directo como siempre: quiere hacer del Tottenham un gran club, esa es la prioridad del nuevo entrenador y se lo dirá a Harry», dijo también Romano.
Queda por ver si esto será suficiente para alentar a Harry Kane a fallar al Bayern de Múnich y al PSG.
futbolfrances.com