Hace una semana que es oficial, Luis Enrique sucede efectivamente a Christophe Galtier en el banquillo del PSG. El técnico español también pudo conocer a su nueva plantilla en la reanudación de los entrenamientos de este lunes. Una plantilla que aún no está completa ya que aún no se han reanudado los internacionales. Pero sobre todo, se esperan otros reclutas.
Sobre todo en el sector ofensivo. Se están estudiando varias vías para la posición de delantero centro, como la que lleva a Victor Osimhen. Y eso es bueno porque según información de Il Mattino, Luis Enrique es fan total del delantero del Napoli. El PSG, por tanto, sabe cómo complacer a su nuevo entrenador. Pero para eso, tendrás que sacar la chequera.
Y por una buena razón, hace unos días, Aurelio De Laurentiis anunció claramente el color para la transferencia de Victor Osimhen. “El único club que podría traerlo a casa es el Paris Saint-Germain. Entonces, squiere liberar 200 millones de euros, esperamos y luego evaluamos ”, confió el presidente de Nápoles para Sport Mediaset. El sueño de Luis Enrique tiene pues un precio…
futbolfrances.com